BACK TO TOP

Sally Ride

Noches Espaciales

El pasado septiembre nos reinventamos con un ciclo de conciertos íntimos al aire libre, en palacios emblemáticos de la ciudad de Granada. Este proyecto nació con ilusión, pero también con incertidumbre por la difícil situación actual. Después de un fin de semana muy intenso y con 9 conciertos íntimos y especiales repartidos en 3 jornadas inolvidables, la música nos volvió a hacer sentir que todo tiene arreglo. Solo podemos daros las GRACIAS por vuestra confianza.

Gracias por apostar por la Cultura en una época de tanta incertidumbre, por apoyar la música, por llenar el recinto los 3 días, por cumplir siempre con la normativa sanitaria, pero sobre todo, por vuestro apoyo y por animarnos a seguir adelante.
Con mucho trabajo y dedicación, hemos conseguido consolidarnos como un modelo de #CulturaSegura para Granada y esto solo ha sido posible gracias a vosotros.

Galería de Imágenes

Sally Ride

En Sally Ride Music no nos conformamos con hacer festivales y conciertos, sino que complementamos nuestra actividad con labores de contratación de artistas, gestión de barras y producción integral de eventos.